Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Yodora entrega 40.000 tapabocas a los tenderos de Colombia para que tengan protección a toda hora

Esta marca, 100% colombiana, cuida a esos compatriotas que tanto nos han ayudado en la pandemia. Protegerlos a toda hora es proteger la salud y el empleo de los colombianos.

Yodora protege a los tenderos colombianos
Yodora quiere agradecer a los tenderos colombianos por estar ahí cuando más los necesitamos, por eso les entregamos 40.000 tapabocas para que estén #ProtegidosATodaHora

La entrega de 40.000 tapabocas a los tenderos colombianos es también un reconocimiento de Yodora a estos trabajadores incansables y comprometidos que han garantizado el abastecimiento de los bienes básicos durante la emergencia por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Ellos, en cada barrio del país, no han parado de prestar sus servicios desde que comenzó la cuarentena. Han atendido a todos los compatriotas y extranjeros que han llegado a sus tiendas, incluso, arriesgando su propia vida y la de sus familias.

Es hora de agradecerles por su entrega y sacrificio, y qué mejor que dándoles elementos de bioseguridad para que puedan protegerse del COVID-19 mientras siguen vendiendo al otro lado del mostrador.

Porque ayudar está en el ADN de los colombianos y en los momentos más difíciles han demostrado ser solidarios, ponerse en los zapatos del otro y darles una mano amiga.

Yodora no se queda atrás. Esta empresa, que nació en Colombia y ama profundamente el país, quiere decirles hoy a los tenderos que saldremos adelante juntos y que están #ProtegidosATodaHora

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO