Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yodora entrega 40.000 tapabocas a los tenderos de Colombia para que tengan protección a toda hora

Esta marca, 100% colombiana, cuida a esos compatriotas que tanto nos han ayudado en la pandemia. Protegerlos a toda hora es proteger la salud y el empleo de los colombianos.

La entrega de 40.000 tapabocas a los tenderos colombianos es también un reconocimiento de Yodora a estos trabajadores incansables y comprometidos que han garantizado el abastecimiento de los bienes básicos durante la emergencia por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Ellos, en cada barrio del país, no han parado de prestar sus servicios desde que comenzó la cuarentena. Han atendido a todos los compatriotas y extranjeros que han llegado a sus tiendas, incluso, arriesgando su propia vida y la de sus familias.

Es hora de agradecerles por su entrega y sacrificio, y qué mejor que dándoles elementos de bioseguridad para que puedan protegerse del COVID-19 mientras siguen vendiendo al otro lado del mostrador.

Porque ayudar está en el ADN de los colombianos y en los momentos más difíciles han demostrado ser solidarios, ponerse en los zapatos del otro y darles una mano amiga.

Publicidad

Yodora no se queda atrás. Esta empresa, que nació en Colombia y ama profundamente el país, quiere decirles hoy a los tenderos que saldremos adelante juntos y que están #ProtegidosATodaHora

Publicidad

  • Publicidad