Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡A estrenar! Esta es la lista de celulares sin IVA que puede comprar todos los días del año

Renovar su teléfono inteligente será más fácil teniendo en cuenta que algunos equipos están exentos de este impuesto. Ojo a la interesante lista.

MOVISTAR CELULARES.jpg

Mariale Rocha se dio a la tarea de conocer los celulares que están exentos de IVA y que se pueden adquirir durante todo el año de manera física y virtual.

A través de una divertida pieza podrá ver las características de estos equipos, que además de ser de los más económicos del mercado, traen todas las funciones modernas como desbloqueos faciales o con huella, dos y hasta 3 cámaras, pantallas grandes y de alta resolución, procesadores veloces y todos los atributos que se necesitan para estar conectados por estos días.

Entre los dispositivos están los nuevos modelos de Nokia y Motorola que llegan con funciones avanzadas para equipos de estos costos que no superan los $782.950 pesos poniendo al alcance de muchos la opción de renovar celular.

Consulte más información en #MiTransformaciónDigital.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO