Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿A qué se debieron las fallas en WhatsApp, Facebook e Instagram?

Una falla mundial se presentó este lunes en estas y otras redes sociales, lo que afectó a millones de personas en el mundo. Un experto en temas digitales analizó el tema en Noticias Caracol Ahora.

Thumbnail

El 4 de octubre de 2021 pasará, quizás, a los libros de historia como el día en que WhatsApp, Facebook, Instagram y otras redes sociales no funcionaron durante más de seis horas alrededor del planeta, lo cual ocasionó que la comunicación de millones de personas se viera interrumpida.

En Noticias Caracol Ahora, Víctor Solano, experto en temas tecnológicos y digitales, dijo que lo más probable es que se hayan presentado fallas en las actualizaciones de dichas plataformas que son “las puertas de enlace” con los usuarios.

En contexto:

Asimismo, explicó que, si bien el contenido en las redes sociales está a salvo, esta situación “levanta una preocupación”, ya que miles de personas tienen sus negocios en las plataformas digitales y son su principal medio de contacto con el mundo.

¿Hasta que punto la comunicación entre las personas depende de estas aplicaciones o de las redes sociales? Acá en Noticias Caracol Ahora, el análisis de este tema del que se habla, sin duda, en buena parte del mundo.

Publicidad

Otros temas de su interés:

  • Publicidad