Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Adiós a los Fleets: Twitter anuncia que eliminará sus historias al estilo de Instagram

“Nos enfocaremos en crear otras maneras para que las personas se unan a la conversación”, señalaron en el comunicado en el que explican qué pasó.

Twitter redes sociales

La red social Twitter anunció que su función ‘Fleets’, las historias que, al estilo Instagram , que desaparecen luego de 24 horas de la publicación, no van más.

De acuerdo con la compañía, desde el próximo 3 de agosto los usuarios ya no podrán utilizar esta herramienta porque “no hemos visto un aumento en la cantidad de personas nuevas que se unan a la conversación con Fleets; no como esperábamos”.

Twitter ha dicho que, aunque lo que querían Fleets era que los usuarios compartieran sus pensamientos fugaces, esta solo se estaba usando para “amplificar sus propios Tweets y hablar directamente con los demás”.

Por ello, aseguró Twitter, ahora “nos enfocaremos en crear otras maneras para que las personas se unan a la conversación y hablen sobre lo que está sucediendo en su mundo”.

La función Fleets no alcanzó a durar un año, pues apenas la lanzaron en noviembre de 2020.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.