Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adiós a Yahoo Respuestas: dejará de existir en menos de un mes

¿Por qué se va una de las plataformas más antiguas de internet? Vea lo que dijo la compañía.

Yahoo
Imagen de referencia de Yahoo!
Pixabay

La sección financiera de Yahoo informó que la plataforma de preguntas y respuestas que existe desde el año 2005 cerrará en menos de un mes. Aquí lo que se sabe del adiós de Yahoo Respuestas.

(Del niño de OXXO a imagen de campaña de hamburguesas: un nuevo video que busca hacerse viral)

El cierre del sitio web iniciará el 20 de abril, cuando ya no se permitirá realizar entradas nuevas. Luego, el 4 de mayo, Yahoo Answers redirigirá las búsquedas a la página de inicio de Yahoo!.

¿Por qué cierra Yahoo Respuestas?

Publicidad

"Si bien Yahoo Respuestas fue una vez una parte clave de los productos y servicios de Yahoo, se ha vuelto menos popular a lo largo de los años a medida que las necesidades de nuestros miembros han cambiado", indicó la compañía en un comunicado.

Por lo anterior, agregaron, “hemos decidido desviar nuestros recursos de Yahoo Answers para centrarnos en productos que sirvan mejor a nuestros miembros y cumplan con la promesa de Yahoo! de proporcionar contenido confiable de primera calidad".

Publicidad

Los usuarios tendrán hasta el 30 de junio para descargar una copia de sus preguntas y respuestas. Puede hacerlo iniciando sesión en ‘Panel de Privacidad’.

Aclararon también que este cierre no afectará a su cuenta de Yahoo! ni a otros servicios.

Cabe resaltar que el buscador más usado en el mundo: Googleincluye su propia sección de preguntas y respuestas, lo que se presume le ha restado gran importancia al servicio de Yahoo Answers.

  • Publicidad