Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Apple Car: así sería el carro del futuro que estaría preparando la compañía

La empresa estadounidense Apple se encontraría fabricando un automóvil con herramientas tecnológicas y características similares a los celulares iPhone.

La empresa automotriz ‘Vanarama’ realizó un diseño 3D que muestra las posibles características de este innovador automóvil.
La empresa automotriz ‘Vanarama’ realizó un diseño 3D que muestra las posibles características del que sería el Apple Car
Twitter @applesfera

En los últimos días, la compañía de diseño y producción de equipos electrónicos Apple ha sorprendido al público con la posible creación de un automóvil futurista que algunos han llamado el Apple Car.

La empresa automotriz ‘Vanarama’ realizó un diseño 3D que muestra las posibles características de este innovador automóvil.

Entre las características del automóvil se destaca su color, el cual sería mate, como los famosos iPhone 4. También contaría con vidrios panorámicos, sillas personalizables y una pantalla de extremo a extremo con panel totalmente táctil.

El Apple Car tendría, además, una rejilla frontal inspirada en el sistema de ventilación del Mac Pro, luces más delgadas y, en las puertas, llevaría las manijas con el estilo de botones laterales del IPhone.

Hasta el momento, no se conoce la fecha exacta en la que este proyecto pueda estar listo. Se sigue a la espera de un comunicado de la compañía Apple, oficializando el esperado lanzamiento del Apple Car.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.