Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así se hace Noticias Caracol Ahora

Así se hace Noticias Caracol Ahora

Contenidos de opinión, infonotas y seguimiento de emprendedores, algunos de los productos que usted puede encontrar a un solo clic.

“Tenemos también una sección con Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol, donde respondemos lo que llega por Instagram, lo que llega por Facebook o las dudas de la gente él las responde”, cuenta Rocío Ruiz, productora de Noticias Caracol Ahora.

Los retos también son para los presentadores, pues se trata de un formato distinto del tradicional. Para Daniela Pachón es “un reto personal, profesional, entender que el mundo está cambiando, que la forma de contar las noticias está cambiando y que necesitamos llegar a todos a todos los colombianos de todas las edades”.

Toda la información de Noticias Caracol la puede encontrar en tres plataformas: en Youtube, en la app -disponible para Android y IOS- y en nuestro portal noticiascaracol.com.

Publicidad

El canal digital de Noticias Caracol, que se suma a los muchos otros productos que nos han posicionado como líderes desde hace años, se emite de 5:30 a.m. 8:30 p.m.

Publicidad

 

  • Publicidad