Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Aumentó la rivalidad? Las duras críticas que fundador de Telegram hizo sobre WhatsApp

Imagen de referencia / Unsplash

Pavel Durov dijo que el servicio de mensajería de Facebook pone en riesgo la seguridad de los dispositivos. Además, dio un consejo a todos los usuarios.

En la reciente publicación de un artículo en Telegraph, página de Telegram, el CEO del servicio de mensajería indicó que los piratas cibernéticos pueden acceder a todos los datos, archivos y demás información en los celulares, solo por el hecho de tener instalado WhatsApp.

También aseguró que cada vez que la aplicación tiene que corregir un problema, aparece otro defecto.

Por los distintos problemas de seguridad, cifrado de mensajes y hasta delitos de marketing, Durov propuso desinstalar WhatsApp de los dispositivos y, en su lugar, usar Telegram.

Publicidad

Con afirmaciones como: “Ya los vencimos una vez, en el mercado de redes sociales de Europa del Este. Los venceremos nuevamente en el mercado global de mensajería” o “Si cada usuario de Telegram persuade a 3 de sus amigos para que eliminen WhatsApp y se muden permanentemente a Telegram, Telegram ya será más popular que WhatsApp”, el empresario retó directamente a la aplicación de Facebook.

En el texto, Pavel Durov también resaltó que su servicio de mensajería nunca ha tenido un fallo de seguridad en sus seis años de existencia.  

Publicidad

  • Publicidad