Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cantante Grimes será parte de la implantación del chip cerebral creado por Elon Musk

"Tendremos todos los conocimientos de los dioses", aseguró la artista y pareja del director de Tesla Motors. Agregó que lo hará en 2022 e invitó al rapero Lil Uzi Vert.

Grimes implante en el cerebro
Tomada de Instagram

El rapero estadounidense Lil Uzi Vert dio que hablar días atrás al incrustarse un diamante rosado en la frente. Como si no fuera suficiente, ahora planea ser parte de un ambicioso proyecto de Elon Musk.

Lil Uzi Vert compartió un tweet alusivo a uno de los proyectos de Musk, Neuralink, y la respuesta pública de Grimes, pareja del magnate sudafricano, no se hizo esperar: lo invitó a realizarse la implantación experimental de un chip cerebral con ella, a lo que él respondió: "Estoy listo, ¿cuándo lo hacemos?"

La artista terminó animando al rapero para realizarse la cirugía que, si sale bien, tendrán "todo el conocimiento de los dioses".

Publicidad

"Apuntémonos para los chips. Es una cirugía experimental, pero si funciona, tendremos todo el conocimiento de los dioses".

Publicidad

Como si se tratara de una película o serie de ficción, Musk anunció que Neuralink va a potenciar las capacidades del cerebro y ayudará a la prevención de enfermedades. El dispositivo ya fue probado en ratones y un mono.

  • Publicidad