Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo avanza la educación digital en Colombia? Líderes del sector analizan la situación

El director del Sena y el presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia analizan, desde su experiencia, el éxito y la importancia de la digitalización en la educación y las empresas.

 Fabián Hernández y Carlos Mario Estrada

Descubra cómo el trabajo articulado entre las instituciones educativas y los operadores de telecomunicaciones es vital para lograr la transformación digital educativa en Colombia.

La alianza entre Telefónica Movistar y el SENA es un caso real que está ampliando la oferta educativa.

Conozca los retos que han afrontado estas dos grandes empresas para dar continuidad a la educación a través de las plataformas digitales, apoyadas en el desarrollo de la conectividad con fibra óptica, las velocidades simétricas y el acceso que le ofrece la tecnología a la educación.

¿Es posible una transformación digital educativa? Fabián Hernández, presidente CEO Telefónica Movistar Colombia y Carlos Mario Estrada, director del SENA, comparten su experiencia frente a los retos que le ha impuesto la pandemia a la educación virtual y su cambio a través de la conectividad y la tecnología.

Consulte más información de #EmpresasMásDigitales en www.elespectador.com/especiales/mtalks

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO