Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo avanzan las empresas de América Latina en cuanto a transformación digital?

Conozca cómo las soluciones tecnológicas, acordes a las necesidades de las compañías, son fundamentales para la cuarta revolución industrial. Análisis en M-Talks #EmpresasMásDigitales

Hablamos con Alfonso Gómez Palacio, CEO de Telefónica Hispam, en el marco del Hispam Digital Forum, un evento donde se evidenciaron los alcances y retos digitales que enfrenta la región y que se hicieron más visibles durante la pandemia.

Entender que la cuarta revolución industrial llegó para quedarse, abre las puertas a la digitalización de los procesos comerciales en la reactivación económica de América Latina.

Contar con las políticas y los planes apropiados para cerrar las brechas tecnológicas es un trabajo que gobiernos, empresas y las mismas personas deben asumir para poder hablar un solo idioma en un mundo en el que los clientes cada día son más digitales.

Conozca las soluciones digitales y sus beneficios en los procesos comerciales que le permitirán a las empresas prepararse para la nueva forma de hacer negocios en la era digital.

Publicidad

Para más información sobre los retos y las oportunidades que trae la digitalización en la reactivación económica de América Latina, ingrese a #EmpresasMásDigitales

  • Publicidad