Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo evitar la deserción en la educación superior en la nueva normalidad?

Las universidades han tenido que acelerar su transformación digital y adaptarse a las necesidades actuales de sus estudiantes. Escuche el análisis completo de M Talks.

NOTICIAS_4-1200X630 (13).jpg

La emergencia por el COVID-19 generó un cambio acelerado en los procesos de digitalización y adaptación tecnológica de las universidades, siendo esta la solución y el medio para continuar con la formación de los estudiantes.

Carolina Navarrete, directora B2B de Telefónica Movistar Colombia, y Carlos Sánchez Gaitán, rector de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, continúan analizando el regreso a las aulas después de la cuarentena y las medidas a tomar para que este sea de la mejor manera posible.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano reconoce el potencial que tiene la educación virtual y ha diseñado estrategias que permiten integrar modelos pedagógicos híbridos, donde la presencialidad y la virtualidad conviven en un sistema de alternancia, además de un programa de ayudas solidarias para mitigar la situación de su comunidad educativa.

M Talks, un podcast para conocer los aportes que la tecnología puede hacerle a la educación superior #EmpresasMásDigitales

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO