Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo evitar la deserción en la educación superior en la nueva normalidad?

Las universidades han tenido que acelerar su transformación digital y adaptarse a las necesidades actuales de sus estudiantes. Escuche el análisis completo de M Talks.

NOTICIAS_4-1200X630 (13).jpg

La emergencia por el COVID-19 generó un cambio acelerado en los procesos de digitalización y adaptación tecnológica de las universidades, siendo esta la solución y el medio para continuar con la formación de los estudiantes.

Carolina Navarrete, directora B2B de Telefónica Movistar Colombia, y Carlos Sánchez Gaitán, rector de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, continúan analizando el regreso a las aulas después de la cuarentena y las medidas a tomar para que este sea de la mejor manera posible.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano reconoce el potencial que tiene la educación virtual y ha diseñado estrategias que permiten integrar modelos pedagógicos híbridos, donde la presencialidad y la virtualidad conviven en un sistema de alternancia, además de un programa de ayudas solidarias para mitigar la situación de su comunidad educativa.

Publicidad

M Talks, un podcast para conocer los aportes que la tecnología puede hacerle a la educación superior #EmpresasMásDigitales

  • Publicidad