Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo será la educación del futuro? Estos son los cambios que promete la tecnología

@laugamer analiza cómo desarrollos tecnológicos y conectividad potencializan la educación para hacerla más accesible, menos costosa e incluso de mejor calidad.

EDUCACION DEL FUTURO.png

Y es que la educación virtual ha tomado fuerza a causa del COVID-19. Sin embargo, parece no tener mucho éxito por las implicaciones tan abruptas que ha tenido en la reestructuración de los métodos educativos.

Esta situación puso en evidencia la brecha digital que existe en el país y la necesidad de desarrollar habilidades digitales para tener la posibilidad de aprender de manera diferente.

@laugamer de manera divertida nos da una visión futurista, pero muy posible, de la transformación digital de la educación, las opciones de aprendizaje que existen y nos cuenta a través de su experiencia en el programa de educación digital de la Fundación Telefónica, Profuturo y la Fundación Lacaixa cómo desde hace mucho se viene trabajando con la educación digital del país y cómo ahora se hace vital potenciar este tipo de iniciativas.

Publicidad

Siga explorando todos los contenidos de #MiTransformaciónDigital

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO