Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca experiencias con innovación en la industria del entretenimiento

La necesidad de seguir conectados y de pasarla bien hicieron que la industria y el público se adaptaran a modelos digitales y descubrieran oportunidades basadas en tecnología.

La pandemia por el coronavirus Covid-19 sugirió un cambio para todos. El sector del entretenimiento fue uno de los más afectados, ya que todos los eventos en Colombia fueron suspendidos y los teatros, bares y restaurantes cerrados.

Al menos una vez al mes, el 78% de los colombianos encuestados visitaba restaurantes, el 43% asistía a bares o discotecas y el 40% iba cine, según un estudio.

Debido a la pandemia, los hábitos de entretenimiento cambiaron y ahora los planes más buscados son aquellos que se pueden disfrutar en casa, haciendo que las herramientas digitales, las plataformas web y la tecnología fueran la mejor opción para continuar con eventos, promocionar nuevos artistas y conectar con nuevos seguidores.

Así, surgieron formatos innovadores que transformaron la experiencia y la potenciaron a través de la conexión a Internet.

Publicidad

Conozca, junto a @Marialerochar, cómo funcionan los eventos virtuales en las salas más pro y con mejor conectividad en fibra óptica, las Digital X en el Movistar Arena, de la mano de Teatro en Casa de Casa Ensamble, entretenimiento híbrido y restaurantes con A Cielo Abierto y fiestas online con JuanPorDios.

Una nueva manera para conectarnos más allá de los chats y pasar nuestros ratos de ocio con experiencias que trascienden la virtualidad.

Publicidad

¿Qué más viene para el entretenimiento?

#Mitransformacióndigital

  • Publicidad