Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conozca experiencias con innovación en la industria del entretenimiento

La necesidad de seguir conectados y de pasarla bien hicieron que la industria y el público se adaptaran a modelos digitales y descubrieran oportunidades basadas en tecnología.

Innovación y tecnología en la industria del entretenimiento
El confinamiento cambió drásticamente la forma como nos entretenemos y pasamos nuestros ratos libres. La industria del entretenimiento que en un año normal aportaba a la economía 14 billones de pesos y generaba más de 850 mil empleos, este año tuvo que adaptarse a las nuevas tecnologías para seguir vigentes en tiempos de pandemia. Artistas, productores de eventos y las marcas han trasladado su oferta de entretenimiento a las plataformas digitales creando nuevos hábitos para divertirnos con propuestas como conciertos online y obras de teatro, sin salir de casa, y con acceso para todo el mundo a través pantallas en tiempo real y con mayores posibilidades de interacción, una apuesta que depende 100% de la tecnología y la conectividad. Descubre lo que pasa al interior del Movistar Arena, con los estudios digitales más pro y con fibra óptica, los Digital X, planes híbridos con restaurantes en A Cielo Abierto, las fiestas online con JuanPorDios y lo que viene para este regreso a la nueva normalidad, muy entretenido e innovador. #Mitransformacióndigital Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

La pandemia por el coronavirus Covid-19 sugirió un cambio para todos. El sector del entretenimiento fue uno de los más afectados, ya que todos los eventos en Colombia fueron suspendidos y los teatros, bares y restaurantes cerrados.

Al menos una vez al mes, el 78% de los colombianos encuestados visitaba restaurantes, el 43% asistía a bares o discotecas y el 40% iba cine, según un estudio.

Debido a la pandemia, los hábitos de entretenimiento cambiaron y ahora los planes más buscados son aquellos que se pueden disfrutar en casa, haciendo que las herramientas digitales, las plataformas web y la tecnología fueran la mejor opción para continuar con eventos, promocionar nuevos artistas y conectar con nuevos seguidores.

Así, surgieron formatos innovadores que transformaron la experiencia y la potenciaron a través de la conexión a Internet .

Conozca, junto a @Marialerochar, cómo funcionan los eventos virtuales en las salas más pro y con mejor conectividad en fibra óptica, las Digital X en el Movistar Arena, de la mano de Teatro en Casa de Casa Ensamble, entretenimiento híbrido y restaurantes con A Cielo Abierto y fiestas online con JuanPorDios.

Una nueva manera para conectarnos más allá de los chats y pasar nuestros ratos de ocio con experiencias que trascienden la virtualidad.

Publicidad

¿Qué más viene para el entretenimiento?

#Mitransformacióndigital

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO