Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca las habilidades digitales claves para hacer parte de la transformación social

Desarrolle las destrezas necesarias para los empleos del futuro con los proyectos de formación digital de la Fundación Telefónica Movistar Colombia.

Un total de 87.000 jóvenes y adultos se han beneficiado con los programas Piensa en Grande y Conecta empleo en toda Colombia, con los que la fundación busca mejorar la calidad de vida de las personas.

El propósito es no dejar a ningún colombiano atrás en temas de tecnología y aportar en el cierre de la brecha digital, que aún es bastante grande, sobre todo en zonas rurales.

Por eso, la Fundación Telefónica Movistar Colombia trabaja con programas gratuitos como Profuturo, Piensa en Grande, Conecta empleo y Escuela Tic Familia, para que las comunidades puedan desarrollar sus competencias digitales y aprovecharlas en los diferentes aspectos de sus vidas.

En Educación, tienen más de 2.800 horas de contenido que permiten a los docentes brindar una formación virtual de calidad a sus estudiantes, 1.000 horas de contenido educativo abierto para niños, disponible para la casa, y más de 11.200 jóvenes han logrado fortalecer sus competencias en liderazgo y emprendimiento con herramientas de gamificación, realidad aumentada y robótica.

Publicidad

Además del voluntariado digital, que les permite a las personas aportar a la alfabetización digital desde la comodidad de su casa. Todo está disponible en: www.fundaciontelefonica.co

Mónica Hernández, directora de la Fundación Telefónica Movistar Colombia, comparte en M-Talks su experiencia en la transformación social digital.

Publicidad

#Empresasmásdigitales

  • Publicidad