Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cuáles serían las razones de Elon Musk para pausar la compra de Twitter?

El empresario ha mencionado el porcentaje de cuentas falsas como una de las razones, lo que generó confusión y caos en la Bolsa. Un experto analiza los anuncios del dueño de Tesla.

Thumbnail

En vilo está la compra de Twitter por parte de Elon Musk, pues el magnate congeló temporalmente la millonaria compra de esta red social ya que tiene dudas sobre la cantidad de cuentas falsas que hay en la aplicación. Con esta decisión, los estragos ya se sintieron en el valor de las acciones de la compañía.

Le podría interesar: Elon Musk suspende temporalmente el acuerdo para comprar Twitter

"El acuerdo de Twitter está en suspenso temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas de spam/falsas representan menos del 5% de los usuarios", escribió el magnate en su cuenta de Twitter.

¿Qué viene detrás de esta decisión por parte de Elon Musk? Simón Hernández, periodista y experto en tecnología y redes sociales, habló en Noticias Caracol Ahora sobre el tema: “Hace apenas un par de días en un tribunal de La Florida quisieron ponerle un freno a Elon Musk diciendo que esta compra no había sido del todo cauta posible, que no había sido del todo limpia, y que para esto se iban a poner una serie de condiciones”.

Publicidad

Vea acá el análisis completo.

  • Publicidad