Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Prepárese!: ‘Desafío The Box’ aterriza en Fortnite con Volk

Todos los fanáticos podrán vivir una emocionante experiencia y demostrar su destreza en una intensa competencia. Los mejores recibirán millonarios premios.

Thumbnail

Ahora todos los fanáticos de Fortnite están cerca de vivir una emocionante experiencia en la que podrán demostrar su destreza en una intensa competencia. ‘Desafío The Box’, reality de Caracol Televisión, será el punto de partida para una experiencia hecha para los amantes de los videojuegos y solo quienes logren llegar a los primeros puestos, serán los ganadores de millones en premios.

¡’Desafío The Box’ aterriza en Fortnite!

El Desafío, formato de aventura más posicionado en Colombia, irá más allá de las pruebas físicas.

En esta oportunidad el turno es para que los ‘gamers’ se conviertan en los desafiantes más rápidos de Colombia, al llegar al modo creativo de Fortnite, en el que los jugadores más veloces y hábiles de nuestro país se enfrentarán por una bolsa de premios de 20 millones de pesos.

Publicidad

A través del Modo Creativo, el equipo de Volkgames creó un mapa inspirado en las gigantes estructuras y boxes del reality en donde se enfrentan los superhumanos.

Publicidad


Para esta versión virtual, quienes se inscriban, deberán atravesar los 5 boxes en el menor tiempo posible. Cada box contiene una serie de obstáculos que fueron creados con el fin de simular las pruebas reales; allí, los participantes deberán evitar cometer errores si quieren alcanzar el mejor tiempo.

Será una competencia de coordinación, concentración y destreza, sacando todo aquello relacionado al usual formato de Battle Royale.

¡Inscripción gratuita!

En esta competencia no existe límite de participantes y estos podrán jugar las veces que quieran para ir mejorando su puntuación.

Publicidad

Las inscripciones son gratuitas y están disponibles solo para mayores de 18 años, residentes de Colombia, quienes se podrán registrar en volkgames.com hasta el próximo 16 de julio.

Recuerde que se utilizará la plataforma Discord para la comunicación con los participantes y solo serán válidos los resultados que puedan ser verificados. Esto quiere decir que cada participante tendrá que subir un video a Youtube en el que se pueda ver el personaje completando la pista y el final donde aparecen los resultados.

Publicidad

Para la fase final podrán unirse al live que será el 17 de julio, y en el que se disputará la victoria entre los mejores tiempos para así definir las 3 primeras posiciones que se llevarán la millonaria bolsa de premios.

Vea el tutorial

¡Información importante!

Publicidad

Bajo ninguna opción se aceptarán fotos o ‘screenshots’. Además, cualquier intento de falsificación de resultados será motivo de descalificación, por lo que el participante no será tomado en cuenta si quiere volver a enviar su puntuación.

Es momento de convertirse en desafiantes ¡prepárense porque el Desafío The Box aterriza en Fortnite!

Publicidad

INSCRIPCIONES AQUÍ: https://www.volkgames.com/torneos/desafio-the-box-volk-featuring-fortnite/

LINK DE DISCORD: https://discord.com/invite/9DGjAUTB

  • Publicidad