Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Digitalización de cajas de compensación, clave para los colombianos en tiempos de pandemia

En 2020 se han distribuido más de $700 mil millones en auxilios al desempleo y Asocajas, además, entrega más del 50% de los subsidios de vivienda del país. Así se transformó en la web para continuar con sus servicios.

Este año fue decisivo y transformador en muchas áreas: personales, laborales y tecnológicas. En medio de la pandemia, las cajas de compensación, como muchas empresas del país, tuvieron que adaptarse en corto tiempo a cambios trascendentales en sus operaciones y acudir a la digitalización para continuar funcionando.

Los cambios que afrontó la sociedad con el teletrabajo, el desempleo y la prioridad de los servicios de salud llevaron a Asocajas a reaccionar rápidamente y acelerar sus procesos de transformación digital, para así continuar atendiendo de manera oportuna, siendo un gran apoyo para los colombianos en esos difíciles momentos, gracias a los microdatos que manejan.

Descubra los diferentes servicios y aportes que prestan las Cajas de Compensación Familiar y los apoyos que hay en temas de salud, subsidios de vivienda, educación y capacitación laboral para los colombianos.

M Talks - Una conversación entre Adriana Guillén, presidenta de la Asociación Colombiana de Cajas de Compensación Familiar, y Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia, con la moderación de Jorge Hernández, periodista de Tecnología M Talks.

Publicidad

Para más información sobre las #EmpresasMásDigitales haga clic aquí.

  • Publicidad