Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Elon Musk anunció que renunciará como CEO de Twitter: ¿lo dijo en serio o es una broma?

Elon Musk trinó que lo hará “tan pronto encuentre a alguien tan tonto como para aceptar el puesto". Algunos usuarios creen que el magnate está siendo sarcástico e irónico.

Elon Musk anunció que renunciará a Twitter
Elon Musk anunció que renunciará como CEO de Twitter
AFP.

Elon Muskanunció este martes, 19 de diciembre de 2022, que renunciará como CEO de Twittercuando encuentre a su reemplazo, al parecer, honrando el resultado de la encuesta que él mismo publicó donde los usuarios rechazaron su continuidad al mando de la plataforma.

"Renunciaré como director ejecutivo tan pronto encuentre a alguien tan tonto como para aceptar el puesto", escribió Elon Musk en Twitter.

Publicidad

Posteriormente, aseguró que solo se ocupará de los equipos de programación y servidores en Twitter.

Publicidad

Esto se da luego de que Elon Musk conociera los resultados de una encuesta que él mismo realizó, en la que consultaba a los usuarios si era él quien debería o no seguir dirigiendo la empresa.

A la pregunta "¿Debo seguir a la cabeza de Twitter?", un 57,5% de usuarios de la red social votó por el "no", mientras que un 42,5% optó por el "sí", de un total de 17,5 millones participantes.

Publicidad

Sin embargo, algunos usuarios consideran que el comentario de Elon Musk sobre su renuncia es un sarcasmo.

"Redactado perfectamente. Las cabezas están explotando. Pensaron que te ibas a ir, como si aún no fueras el dueño de la empresa", señaló, por ejemplo, el usuario @soyjonathan.

  • Publicidad