Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Empezará Elon Musk a cobrar por usar Twitter? En un trino ya habla de “pequeño costo”

El magnate, que recientemente adquirió la red social, escribió un mensaje en el que dejaría ver los planes que tiene.

Thumbnail

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, dueño de compañías como Tesla y SpaceX, compró Twitter por 44.000 millones de dólares el lunes pasado.

Publicidad


Varias han sido las incógnitas sobre el futuro de la plataforma tras esta nueva adquisición, la más reciente es sobre la posibilidad de que usuarios de Twitter tengan que empezar a pagar para utilizarla.

Justamente un trino despertó esta posibilidad, pues el magnate habló abiertamente de esta alternativa. Eso sí, parece que podría estar destinada a usuarios “comerciales/gubernamentales”.

“Twitter siempre será gratuito para los usuarios ocasionales, pero quizás suponga un pequeño coste para los usuarios comerciales/gubernamentales”, indicó el trino, publicado en inglés.

Publicidad

Horas atrás el medio The Wall Street Journal aseguró que Elon Musk planea poner a la venta Twitter en un tiempo menor a tres años.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.