Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En exclusiva, TheGrefg habló con Volk sobre su skin en Fortnite

La entrevista con TheGrefg fue todo un éxito, un orgullo no solo para Colombia también para Latinoamérica.

Entrevista de Volk con TheGrefg

Empezar el día viendo a TheGrefg en su primera entrevista para Colombia y Latinoamérica es un lujo que solo los Volkers pudieron tener. A pesar de la distancia, el streamer español habló desde Andorra (lugar en donde reside) sobre su experiencia tras lograr dos de los hitos más envidiables en toda la comunidad gamer: haber alcanzado en Twitch 2,4 millones de personas viendo en simultáneo el lanzamiento de su skin exclusiva para Fortnite, el popular battle royale de Epic Games. Vea en Volk esta entrevista exclusiva.

Desde el día que anunció que iba a tener la skin de Fortnite, pasó un año para que este momento llegara, cumpliendo el sueño no solo de TheGrefg, sino también el de todos sus seguidores que dieron testimonio de su fidelidad en Twitch, donde el 11 de enero de 2021 más de dos millones de personas se conectaron a la plataforma para compartir el lanzamiento de tan esperada skin.

El proceso de su skin

Cuando Volk le preguntó cómo fue todo el proceso que tuvo que realizar para llegar a donde se encuentra ahora, TheGrefg ofreció un valioso consejo de disciplina gamer: “Yo soñaba con conseguir todo esto. Pero, cuando tenía un objetivo, pensaba en lo que podía hacer en el presente… si pudiera dar un consejo, lo que me ha servido mucho es centrarme en lo que puedo hacer ahora mismo”.

Publicidad

TheGrefg con el mejor sabor latino

Volk puso a prueba al streamer e indagó qué tan familiarizado está con el sabor latino. El reto era el siguiente: mientras opinaba sobre varios temas, debía hablar con algún acento propio de nuestro continente. Y desde un buen intento de costeño hasta un típico mexicano, TheGrefg no solo desafió su acento, sino que demostró que sabía algunas expresiones de la jerga colombiana. ¿Quieren saber cuáles son? Los invitamos a ver en el canal de YouTube de Volk la entrevista completa.

Publicidad

Recuerden seguir a Volk para más cultura gamer

  • Publicidad