Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

EN VIVO: Colombia Digital 2021, una cita para reflexionar sobre el futuro

Conéctese a este espacio virtual en el que líderes y empresas del sector tecnológico reflexionan sobre transformación digital y el aprovechamiento de la Cuarta Revolución Industrial.

Cuatro paneles hacen parte del gran conversatorio Colombia Digital 2021 que, a través de debates constructivos y conferencias formativas, busca reflexionar sobre el futuro digital del país. En el evento, participan líderes y empresas del sector tecnológico en Colombia, que mostrarán cómo la transformación digital y el aprovechamiento de la Cuarta Revolución Industrial pueden apalancar al país en su economía y progreso.

¿Qué tan cercana está Colombia a los avances tecnológicos? Expertos responden a través de cuatro ejes temáticos que se desarrollarán a lo largo del evento este jueves, 21 de octubre:

  • Digitalización de negocios
  • Tecnología para habilitar las nuevas formas de educar
  • Conectividad para el crecimiento empresarial
  • Banca digital para todos

Colombia Digital 2021 cuenta con representantes de los sectores: banca, telecomunicaciones, educación y expertos en temas de transformación digital como Cisco y las principales empresas de tecnología con presencia en Colombia.

Panelistas y conferencistas de Colombia Digital 2021

Entre los invitados están: Gonzalo Valverde, director de la Multiregion de Cisco Latinoamérica; Carlos Zenteno, presidente Claro Colombia; Jorge Ospina, CIO de Bancolombia; Patricio Melo, VP Tecnología y Operaciones de Davivienda; Alejandro Cheyne, rector de la Universidad del Rosario; Patricio Espinosa, presidente de IBM Colombia; Martin Hofmann, Managing Director Sudamérica en Axity; y Adriana González, CEO de Mercer Colombia.

Publicidad

Los moderadores de los paneles son: el director del programa Blu 4.0 de Blu Radio, Juan Manuel Ramírez M; Ana Milena Gutiérrez, presentadora de Noticias Caracol y panelista de BLU 4.0; y Valeria Cortés Bernal, periodista de economía y tecnología en el periódico El Espectador.

  • Publicidad