Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Entre duelos y cosplayers: así se vivió la final latinoamericana de ‘League of Legends’

Entre duelos y cosplayers: así se vivió la final latinoamericana de ‘League of Legends’

El Coliseo Monumental La Tortuga, de Chile, recibió a los 4.000 fanáticos que esperaban ansiosos para saber quién se quedaría con la anhelada copa.

Los asistentes calentaron motores con el clásico concurso de leyendas del cosplay, mientras los equipos pronosticaban marcadores y esperaban que iniciara el duelo.

Este evento, en el que compitieron los mejores disfraces de personajes de juegos, animés o cómics, tuvo como ganadora a Natalia Santibañas, quien fue premiada con aproximadamente 1’200.000 pesos.

Sobre las 3:30 p.m. se dio la entrada triunfal de los jugadores que, al igual que los futbolistas o estrellas de Fórmula Uno, ingresaron acompañados por sus directores deportivos, asesores y hasta psicólogos.

Luego de tres partidas ganadas consecutivamente, Isurus Gaming, un equipo argentino, se quedó con un premio cercano a los 106 millones de pesos colombianos y la representación oficial de Latinoamérica en el mundial de Europa que se realizará en noviembre. 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.