Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ideas para celebrar el amor y la amistad en la virtualidad

¿Sabía que puede ver películas y pasear a la distancia con las personas que usted quiera? Mariale Rocha tiene planes tecnológicamente amorosos para celebrar. Conózcalos en NOW, el podcast.

NOTICIAS_4-1200X630 (15).jpg

La pandemia cambió la forma de compartir con nuestros familiares y amigos. La conectividad aumentó más de un 50% y no es para menos, los dispositivos móviles y las apps han sido clave en esta época de distanciamiento para estar conectados con nuestros seres queridos, especialmente en el mes del amor y la amistad.

Una de ellas es Netlix Party, una app que permite al usuario ver el contenido de su plataforma en compañía de personas que estén lejos y, además, comentarlo en tiempo real, como si estuviéramos cerca.

También podemos hacer un tour virtual por los mejores museos del mundo sin salir de casa o aprovechar encuentros virtuales para jugar o hacer karaoke con los amigos. Los planes son infinitos gracias a la tecnología.

Descubra las ideas más tecnológicas para celebrar el amor y la amistad, los planes virtuales más top y las playlist de música y películas perfectas para celebrar desde la distancia, pero más conectados que nunca.

Publicidad

Escuche NOW, el podcast:

Publicidad

Si le interesan más tips para celebrar amor y amistad ingrese aquí.

#MiTransformaciónDigital

  • Publicidad