Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Internet en la casa o en el celular? Descubra cuál necesita

Si es de los que se hace esa pregunta, en este video @laugamer le explica las diferencias entre la conexión fija y la red móvil y le ofrece trucos para dar mejor uso a las dos.

Entender que lo que tenemos para la casa es velocidad de conexión y lo que contratamos para el celular es capacidad de datos, cambiará nuestra percepción sobre el uso de estas dos tecnologías que parecen muy similares pero que fueron creadas con finalidades diferentes.

Mientras en Colombia la internet fija de fibra óptica ofrece hasta 300 megas de velocidad simétricas, con total estabilidad y a la velocidad de la luz, la red móvil alcanza las 15 Mbps pero con movilidad y cobertura, dos grandes bondades del celular para seguir conectados fuera de casa y con la posibilidad de llegar a lugares muy apartados del país y el mundo gracias al roaming.

En este nuevo Inside navegaremos entre lo mejor de las dos conexiones para aprender el mejor uso que se le puede dar a ambas.

Por ejemplo, es mejor que los aparatos fijos como el computador y el televisor estén conectados por cable al módem para que no afecten el Wifi, para que las videollamadas sean más estables y los videojuegos tengan el menor tiempo de respuesta posible.

Publicidad

También puede descargar música en casa para que al salir pueda escucharla sin datos o señal. Vea la lista completa de tips en el nuevo video de #MiTransformaciónDigital

Para más información ingresa a Mi Transformación Digital y recuerda: #QuédateEnCasa

  • Publicidad