Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las nuevas funciones de Google Maps que le facilitarán la movilización en Navidad

Las actualizaciones le ayudarán a ver si el sitio al que se dirige está muy lleno, entre otras cosas.

Google maps
La nueva versión de Google Maps, que está disponible en Android y iOs
Imagen de Google Maps

De cara a las festividades de diciembre, Google Maps ha anunciado algunas actualizaciones que le ayudarán a movilizarse, evitando prisas y lugares demasiado concurridos.

En total, esta nueva versión de Google Maps, que está disponible en Android y iOs, contará con 4 actualizaciones.

La que más ha dado de qué hablar es la función que le permitirá a los usuarios identificar los lugares y vecindarios en los que se encuentren más personas dependiendo del día y la hora.

Otra de las actualizaciones que trae esta nueva versión de Google Maps es un directorio de tiendas y servicios que se encuentran en centros comerciales, aeropuertos, terminales de transporte.

Publicidad

Además, gracias a los datos entregados por usuarios, cuando se busque información de restaurantes se podrá tener más detalles en cuanto a precios, asientos en interiores y exteriores, domicilios y demás servicios que ofrezca.

La cuarta función, por ahora, solo está disponible para Estados Unidos y se trata de una herramienta que permite conocer el estado de los pedidos que los usuarios realicen en línea. La actualización permite realizar un seguimiento constante a la compra y que el establecimiento indique cuando el pedido esté listo.

Publicidad

  • Publicidad