Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Le gustaría trabajar en el Metaverso? Facebook abre convocatoria de empleo

Aplica para áreas de comunicaciones, desarrollo empresarial y tecnología publicitaria, entre otras. Estas son las condiciones.

Meta Facebook
Para su postulación, tenga en cuenta que el buen manejo del inglés es esencial -
AFP

La empresa Meta, reconocida mundialmente como Facebook, ha anunciado 3.793 ofertas de empleo para personas que desean hacer parte del nuevo Metaverso, que se pretende será un espacio virtual para relacionarse de forma tridimensional.

Los cambios que traerá Meta han llevado a requerir nuevas personas que se ajusten a las necesidades de la compañía y que aporten para continuar innovando.

Facebook suele anunciar vacantes laborales de manera frecuente y resaltan, en cada una de ellas, que las oportunidades dentro de la compañía son en condición de igualdad. “No se discrimina por raza, religión, color, nacionalidad, orientación sexual, identidad de género, edad, condición de veterano protegido, discapacidades, actividades políticas, entre otras”.

Las vacantes habilitadas en esta ocasión son para los profesionales en comunicaciones y políticas públicas, datos y análisis, desarrollo empresarial, diseño y experiencia del usuario, ingeniería empresarial, infraestructura, operaciones globales y tecnología publicitaria.

Publicidad

Además, se requieren expertos en las áreas de contratación, finanzas, gestión de productos, ingeniería de software y programas técnico, investigación, legal, marketing y ventas.

Para aplicar ingrese a este enlace, busque la oferta a la que desea aplicar, complete el formulario y adjunte su curriculum vitae.

Publicidad

Tenga en cuenta que el buen manejo del inglés es esencial. Además, que al aplicar a una oferta de la compañía Meta podría ser seleccionado para trabajar en en cualquiera de las plataformas digitales de la empresa.

  • Publicidad