Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le llegó el turno a los AirPods: Apple lanza la segunda generación de los auriculares

airpods_0.jpg

El chip H1, diseñado por la misma compañía, el estuche de carga inalámbrica y la ayuda de Siri, sus principales novedades.

Durante esta semana, la compañía ha dado varios anuncios sorpresa y ha hecho énfasis en sus productos clásicos, como el iPad y el iMac. Este miércoles fue el turno de los AirPods.

La característica principal de esta generación es el chip H1, que permite hasta un 50% más de tiempo de conversación en comparación con el diseño anterior.

Por primera vez, los AirPods contarán con el asistente virtual Siri y no será necesario dar toques a los auriculares para su activación.

Publicidad

También podrá ser adquirido con el nuevo estuche de carga inalámbrica, compatible con la tecnología Qi, para poder recargarlos dentro y fuera de la casa. Además, brindará la energía necesaria para utilizarlos durante más de 24 horas.

Su compra no es obligatoria, pues los nuevos AirPods también serán compatibles con el estuche de carga estándar.

Publicidad

La noticia se conoció por medio del Twitter de Tim Cook, CEO de Apple, donde publicó una foto de él mismo dibujando los nuevos auriculares.

Los AirPods 2 ya están disponibles en la web de Apple a un precio de 179 euros (626.500 pesos) con estuche normal, 229 euros (801.500 pesos) con el nuevo estuche y un tiempo estimado de entrega de 3 a 5 días.

  • Publicidad