Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Le robaron o hackearon su cuenta de WhatsApp? Vea cómo recuperarla

La red de mensajería indica una serie de pasos sencillos que el usuario deberá seguir para tenerla de vuelta. Uno de ellos es escribir al correo de soporte.

WhatsApp enviará un código de verificación de 6 dígitos a su teléfono celular, así podrá recuperar su cuenta hackeada.
Para recuperar su cuenta de WhatsApp lo primero que debe hacer es reportar la novedad a support@whatsapp.com.
Pexels

Si usted fue víctima de robo o hackearon su cuenta de WhatsApp, no se preocupe, la red de mensajería instantánea brinda estos sencillos pasos para recuperarla.

¿Cómo recuperar una cuenta robada o hackeada en WhatsApp?

Lo primero que debe hacer es contactarse con el equipo de asistencia de WhatsApp, a través de un correo electrónico a support@whatsapp.com.

En el asunto del correo, deberá escribir "Cuenta clonada/robada" y en el mensaje deberá incluir su número de teléfono.

Describa todo el incidente con su cuenta de WhatsApp y procure, si es posible, dar las fechas exactas.

Publicidad

Una vez responda la red de mensajería, desinstale e instale nuevamente WhatsAppen su dispositivo móvil y vuelva a registrarse con su número de teléfono.

Elija la confirmación de su celular mediante un mensaje de texto, de esta manera, WhatsApp enviará un código de verificación de 6 dígitos.

Publicidad

Cuando ingrese el código de verificación, la sesión de la persona que tiene acceso a su cuenta será cerrada automáticamente.

“También, es posible que se te pida ingresar un código de verificación en dos pasos. Si no sabes ese código, es posible que la persona con acceso a tu cuenta haya activado la verificación en dos pasos. En ese caso, debes esperar siete días para poder acceder sin el código de verificación en dos pasos”, indicó WhatsApp en un comunicado.

Y agregó: "Independientemente de si sabes el código de verificación en dos pasos o no, la sesión de la persona con acceso a tu cuenta se cerrará en cuanto ingreses el código de 6 dígitos enviado por mensaje SMS".

  • Publicidad