Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llega ‘You.com’, el nuevo explorador que compite con Google

La plataforma no presenta información publicitaria, al menos por ahora, y suministra los resultados obtenidos en paneles horizontales.

‘You.com’: nuevo buscador que compite con Google
‘You.com’: nuevo buscador que compite con Google
Imagen tomada de sitio oficial You.com

La empresa You.com ha iniciado un motor de búsqueda diseñado para comparar y clasificar resultados. Este nuevo explorador está dispuesto a competir con el gigante tecnológico Google.

¿Qué hace a You.com diferente de Google?

Este buscador presenta los resultados obtenidos en paneles horizontales denominados ‘Aplicaciones’, a diferencia de Google que los exhibe de manera vertical.

Los paneles de You.com están organizados de acuerdo con el sitio web (Amazon, SoundCloud, YouTube o Twitter, Yahoo!, entre otros), esto dependiendo de la búsqueda y de la calidad de los resultados.

Publicidad

“Nuestra misión es hacer que la información del mundo sea útil para el usuario. Nuestro objetivo es ayudar a tener éxito en cada búsqueda. Y nuestros valores fundamentales incluyen la confianza, los hechos, la amabilidad y el éxito del usuario”, indicó You.com en sus preguntas frecuentes.

Los usuarios de este motor de búsqueda pueden deslizar hacia arriba y hacia abajo los paneles para organizar las fuentes preferidas a futuro.

Publicidad

Otra diferencia que tiene este explorador a Google es la existencia de un modo incognito para aquellos usuarios que deseen evitar que You.com almacene historiales de búsqueda o direcciones IP.

Cabe mencionar que You.com no presenta información publicitaria dirigida a alguna organización en especial.

“La empresa se centra actualmente en el crecimiento, pero cree que tendrá muchos modelos de negocio para explorar que no impliquen el uso de datos personales para publicidad”, indicó Richard Socher, fundador y director ejecutivo del buscador.

You.com se encuentra actualmente en versión beta, es decir, está en proceso de mejoramiento y se basa en más de 100 aplicaciones distintas para suministrar los mejores resultados a sus usuarios.

Publicidad

  • Publicidad