Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los videojuegos generan mayor bienestar emocional, según estudio de Oxford

Bienvenidos a las noticias del mundo gamer, donde les contamos qué sucede con la industria de los videojuegos cada semana.

Thumbnail

Fall Guy,uno de los títulos revelación, comienza el 2021 con trajes deDOOM Eternal, el legendario First Person Shooter (FPS), en el que podremos vestir a nuestros personajes con los atuendos de Doom Guy y los dos demonios Tyran y Cacodemond. Estos se podrán desbloquear a partir del 12 de enero y estarán por tiempo limitado para ponerle un estilo más fuerte a este Battle Royale.

Apex Legendsinicia el año con el evento de colecciónVelada de Combate. Su protagonista será Pathfinder. Además, La Entidad Versátil Robótica Móvil es modificada para ser compatible con las Tierras Salvajes. Adicional, existirán diferentes actualizaciones, un nuevo modo de juego denominado Invasión de Escalada de Suministros, una Toma de la Ciudad de Pathfinder y 24 cosméticos temáticos. Todo esto se da al arrancar este año 2021, en el Battle Royale, que se puede disfrutar gratis.

Un reciente estudio de la universidad de Oxford revela que los videojuegos generan mayor bienestar emocional. Esta investigación trabajó con juegos como Animal Crossing y Plantas vs. Zombis, ambos títulos definidos por su contenido social y multijugador. Como efecto se demostró que los jugadores que experimentan un disfrute genuino con la vivencia del juego sienten un bienestar más positivo, entre otros resultados.

Hasta acá las noticias gamer de la semana. Recuerden que, para conocer más de estas novedades y todo sobre cultura gamer, pueden ingresar a Volkgames.com

  • Publicidad