Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Mal día para usar redes sociales: Facebook, Whatsapp e Instagram presentan fallas

caida-de-redes.jpg

Las populares plataformas han tenido problemas de carga a nivel mundial, lo que dificulta publicar historias, fotos y enviar mensajes.
De acuerdo con el sitio Down detector , página que monitorea reportes de PQRS de varias aplicaciones, la caída habría iniciado alrededor de las 7:00 a.m. con errores en Facebook e Instagram y posteriormente en Whatsapp, en las cuales no ha sido posible compartir ningún tipo de material gráfico.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para cargar o enviar imágenes y videos en Instagram. Lamentamos los problemas y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible”, comunicó Instagram desde su perfil oficial en Twitter.
Aquí puede ver los reportes de las tres plataformas:
Facebook
Instagram
Whatsapp
Los usuarios de las tres redes sociales pertenecientes a Facebook han manifestado su descontento con las etiquetas #facebookdown, #instagramdown y #whatsappdown. Los usuarios han bromeado al respecto, incluso pidiendo a Marck Zuckerberg que no compre la red social Twitter.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO