Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Movistar R7, ganadores de la LLA de League of Legends realizada en Chile

"Era el momento de tener la gallardía y salir a dar todo", dijo el coach de Movistar R7, en diálogo con Volk, tras levantar la copa.

Movistar R7 / Volk
Movistar R7, campeones en Chile
Volk

En el Movistar Arena de Santiago de Chile, se llevó a cabo una reñida competencia para definir a los campeones del Torneo Apertura Liga Latinamericana de League of Legends 2023.

Varios gammers, streamers, cosplayers, telentos y aficionados disfrutaron de un gran evento en Gamers City, reportó el portal Volk.

Six Karma y Movistar Rainbow 7 disputaron cinco partidas, luego de que emparatan en dos oportunidades. Volk precisó que, aunque en un inicio la ola verde de Six se impuso con la primera racha de asesinatos, el arcoíris dominó el mapa tras llevarse la tercera victoria de la noche.

Aún le queda una competencia para demostrar sus habilidades a nivel mundial, el Mid Season Invitational, que se disputará en Londres, Inglaterra, entre el 2 y el 21 de mayo.

Publicidad

Volk entrevistó a los ganadores después de que levantaran la copa. Cristian Alonso 'Khinm', coach de Movistar R7, recalcó que siempre tuvieron mentalidad ganadora y pensamientos positivos: "Era el momento de tener la gallardía y salir a dar todo. Realmente, podíamos hacerlo, creímos 100% que íbamos a ganar partida y ahí está el resultado".

Vea acá todo el reporte de Volk desde Chile sobre la LLA de League of Legends.

  • Publicidad