Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡No tire el modem por la ventana! Estos tips le servirán para mejorar su wifi

Mariale Rocha le enseña algunos trucos para disfrutar del internet sin interrupciones y le recomienda algunos contenidos imperdibles de la temporada.

CONTENIDO MOVISTAR.jpg

¿Cuántas veces se les ha quedado congelado un video? Bajas en la señal de internet hogar parecen ser las culpables de videollamadas cortadas, archivos no enviados y música intermitente; evitarlo es posible gracias a la aplicacion de trucos y buenas prácticas para mejorar la señal wifi y desaturar la red.

Acciones como conectar los dispositivos fijos por cable desde el módem resultan muy efectivas para aumentar la calidad y lograr descargas a toda velocidad del internet en la casa o espacios dónde se use este tipo de conexión.

Si están buscando qué ver, en el podcast hay una lista de imperdibles de temporada y la playlist que tiene los clásicos que no pueden faltar en el celular de nadie, canciones que sí o sí la gente se sabe y que sirven para acompañar los días en casa.

Si quieren aprender a descargar estos contenidos para verlos cuando no tengan conexión, escuchen NOW.

Consulte más información en #MiTransformaciónDigital.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO