Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Noticias Caracol Ahora: toda la información en un solo clic

Noticias Caracol Ahora: toda la información en un solo clic

Señal en vivo, nuevos formatos y un lenguaje más cercano, de esto se trata este canal que ya está disponible en YouTube, www.noticiascaracol.com y nuestra app.

“La idea con Noticias Caracol Ahora es que la gente pueda seguir a Noticias Caracol esté donde esté; la gente nos ve en televisión obviamente, pero también nos sigue en el celular, en su PC, donde esté”, dice Germán Espinel, subdirector jefe de Noticias Caracol Digital.

“Lo que vamos a encontrar es un lenguaje mucho más cercano con la gente, mucho más ágil, diferentes narrativas. En video van a ver cosas diferentes también, obviamente sí son las noticias pero también hay noticias especiales”, añade.

Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol, explica uno de los nuevos proyectos: “Lo iniciamos en radio y se llama Sala de Prensa, la idea es hablar de los temas que se han informado durante el día pero de una manera diferente…más explicadita, más charladita”.

Publicidad

Noticias Caracol Ahora se transmitirá, por el momento, desde las 5:30 a.m. hasta las 8:30 p.m., pero se espera ampliar estos horarios.

Publicidad

 

  • Publicidad