Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Novena de Aguinaldos: tres aplicaciones para rezarla en esta Navidad

Conozca las aplicaciones que podrá descargar en App Store y Google Play para leer y escuchar la Novena de Aguinaldos. Incluyen villancicos para cantar junto a familiares y seres queridos.

Top 3 de aplicaciones para rezar la Novena de Aguinaldos
Top 3 de aplicaciones para rezar la Novena de Aguinaldos
Pixabay

Este 16 de diciembre inicia una de las tradiciones más populares de los colombianos, la Novena de Aguinaldos . Gracias a la tecnología existen aplicaciones que permiten realizar esta actividad de una manera más creativa y dinámica.

Además, incluyen villancicos para cantar junto a familiares y seres queridos.

Top 3 de aplicaciones para rezar la Novena de Aguinaldos

Estas aplicaciones las podrá descargar en App Store y Google Play:

Publicidad

Novena de Aguinaldos con Audio


La oración para todos los días, los gozos y villancicos son algunos detalles que incluye esta aplicación. Además, podrá encontrar historias de la novena y consultar recetas para preparar grandes platos navideños.

Novena de Aguinaldos Colombiana

Fuera de explorar la Novena de Aguinaldos por día, en esta 'app' encuentra una sección de villancicos y recetas para preparar natilla, buñuelos y otras comidas tradicionales de esta época.

Novena de Aguinaldos

Esta aplicación cuenta con un apartado de recetas navideñas, lectura de los nueve días de novenas, villancicos, entre otros detalles.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.