Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Qué se debe tener en cuenta al publicar un #TBT en Instagram

Esta expresión ha sido adoptada por miles de usuarios de redes sociales en el mundo. Aquí algunas claves.

#TBT en Instagram
#TBT es un acrónimo de la frase en inglés “Throwback Thursday, lo que en español quiere decir jueves de volver al pasado” o “jueves del pasado”.
Pixabay

#TBT es una de las etiquetas más virales en las redes sociales. Pero muchas personas desconocen el uso correcto de esta abreviatura proveniente de una palabra en inglés.

#TBT es un acrónimo de la frase en inglés “Throwback Thursday, lo que en español quiere decir "jueves de volver al pasado” o “jueves del pasado”.

Debe tener en cuenta que esta etiqueta es usada comúnmente por los usuarios de las redes sociales los días jueves y suele ir acompañada por fotografías y videos que marcaron relevancia en algún momento del pasado en la vida de cada persona.

Nacimientos, cumpleaños, viajes, reuniones con amigos y familia son algunos de los contenidos que los internautas tienen en cuenta para adicionarle la expresión #TBT a sus publicaciones.

Publicidad

Sin embargo, no se usa solamente para los días jueves sino que también para recordar en cualquier momento de la semana un evento especial.

En YouTube suele utilizarse para hacer referencia a películas, comerciales o anuncios que fueron importantes en el pasado.

  • Publicidad