Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quiere ser parte de Facebook? La red social abre convocatoria para estudiantes latinos

Son más de 40 vacantes para quienes deseen unirse al equipo de ingenieros y desarrolladores en las sedes de EE. UU. y Reino Unido. Vea dónde inscribirse.

Facebook

Facebook abrió convocatoria para que estudiantes de ingeniería y desarrolladores, de origen latino, se unan a sus expertos en software y tecnología desde enero de 2022. Son más de 40 vacantes.

"Nosotros estamos buscando estudiantes que estén en sus universidades de ingeniería o ciencias de la computación o de cursos similares a estos para que apliquen a este programa. Tiene una duración de 12 semanas, donde pueden desarrollar y participar en proyectos reales del equipo de ingenieros de Facebookalrededor del mundo", precisó Krishna Rani, gerente de la marca Facebook América.

Aquí pueden postularse los jóvenes que deseen hacer su práctica en Facebook desde enero próximo: www.facebook.com/careers

Las pasantías incluyen: salario competitivo, alojamiento, costo de los trámites de visa, viaje ida y vuelta, transporte, comidas, y beneficios como gimnasio, seguro médico, eventos, enseñanza, equipamiento con teléfono celular y computador.

Publicidad

  • Publicidad