Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Quince juegos gratis en la Epic Games Store

Cristiano Ronaldo llega a Free Fire y la Volk Party vuelve como todas las temporadas decembrinas. Conozca todas las noticias del mundo gamer.

Operación C.H.R.O.N.O en Free Fire

Cristiano Ronaldo llega a Free Fire , el Battle Royale Mobile. Esta colaboración es una de las más destacadas dentro de la industria del juego en los últimos tiempos, y une uno de los juegos móviles más populares del mundo con un ícono deportivo global.

La colaboración de Free Fire con Cristiano Ronaldo se basa en su estrategia para lanzar continuamente contenido atractivo para usuarios de todo el mundo. Y es que, con uno de los mejores jugadores, nadie podrá resistirse a jugar con este crack, protagonista de La Operación C.H.R.O.N.O.

El sábado 19 de diciembre Cristiano en forma de Chrono fue protagonista del evento que Garena realizó en el Battle Royale Mobile.

Regalos para gamers en el Volk Party

Cada año en temporada navideña llega el Volk Party un evento para gamers que consiste en cumplir retos con el fin de obtener un regalo aleatorio. ¡El Volk Party anual ya inició!

Publicidad

Sabemos y entendemos que este año no ha sido sencillo, por eso Volk quiere aportar un poco a la felicidad gamer, con retos que irán publicando del 18 al 24 de diciembre de 2020. ¡Deben estar atentos para llevarse uno de los regalos diarios!

Recuerden participar en las redes sociales de Volk y en volkgames.com

Epic Games regala 15 juegos diarios

Las festividades decembrinas se acercan y la industria de los videojuegos llega con grandes regalos. Epic Games informó que a partir del 17 de diciembre ofrecerá grandes descuentos hasta del 75% en la biblioteca de la Epic Games Store y, lo mejor de todo, un juego gratis diario, lo que da un total de 15 títulos para disfrutar en PC sin ningún costo.

Todo lo que se necesita es ser usuario de Epic Games Store, requisito que no cuesta nada más que un correo electrónico y una contraseña. Si aún no se han registrado lo podrán hacer través de este link .

Cada juego será gratuito durante 24 horas y, una vez descargado, serán los dueños para siempre.

Publicidad

Para conocer más de estas novedades y todo sobre cultura gamerpuede ingresar a Volkgames.com

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias