Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rambo y John McClane, en 'Call Of Duty'

Estos personajes icónicos de la saga 'Duro de Matar' estarán disponibles junto a más contenido.

Las grandes ofertas de Epic Games han vuelto con cuatro semanas de videojuego s gratis, promociones exclusivas para pc, cupones epic desde $10 dólares e increíbles descuentos en importantes títulos.

Estarán disponibles desde el 20 de mayo hasta el 17 de junio. Adicionalmente, por cada cupón utilizado de $10 dólares, se obsequiará otro, por un valor de $15 dólares y mucho más para una próxima compra.

Overwatch cumplió cinco años de lanzamiento, durante el 18 de mayo y hasta el 8 de junio todas las skins de cada temporada estarán disponibles en las cajas de botín y en la galería de héroes.

También se podrá disfrutar de los modos de juego en Paraíso Invernal, Terror de Halloween, Juegos de Verano, Archivos y Año Nuevo Lunar en determinados días. Una fiesta para los fanáticos de este gran título.

Por otro lado, Activision ha revelado un nuevo tráiler dedicado a los más icónicos personajes de las películas de acción de los 80. Se trata del veterano de guerra Rambo y el detective John McClane de la franquicia ‘Duro de Matar’.

Esta explosiva pareja estará disponible junto a más contenido para los títulos más actuales de la saga.

Publicidad

🕹️Más noticias del mundo gamer en www.volkgames.com 🎮

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias