Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Siga aquí el recorrido de Papá Noel en vivo por todo el mundo

Google Maps, a través de su herramienta ‘Santa Tracker’, mantendrá entretenidos a los usuarios este 24 de diciembre.

Papá Noél
Los personajes de esta herramienta de Google Maps portan el tapabocas.
Captura de pantalla tomada de Santa Tracker

Google Maps ha creado una herramienta interactiva para que todos los usuarios puedan seguir el recorrido en vivo de Papá Noel por todo el mundo. Esta función, llamada ‘Santa Tracker’, también incluye juegos.

Según la plataforma, la primera parada de este recorrido de Papá Noel fue en la isla de Kiribati, también conocida como ‘Isla Navidad’, ubicada en el océano Pacífico Central. Desde este punto se dirigirá al occidente para seguir su ruta por todo el mundo.

Publicidad

¿Cómo seguir el recorrido de Papá Noel el Google Maps?

Publicidad

Los pasos son muy sencillos, puede ingresar a este link o mediante la página principal de Google seleccionar la opción ‘¡Ya viene Santa! Sigue su viaje alrededor del mundo’. Además de seguir el recorrido, recuerde que puede acceder a todos los juegos que incluye la plataforma.

Uno de los aspectos más curiosos de la herramienta interactiva es que sus personajes cuentan con tapabocas, esto con el fin de crear conciencia de todas las medidas de protección contra el COVID-19.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.