Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Con memes, Telegram aprovecha para burlarse de la actualización de WhatsApp

Tras el anuncio de las nuevas políticas de privacidad de la app, la plataforma rusa invita a los usuarios a unirse a ella de una forma divertida.

telegram se burla de whatsapp.jpg

Después de la publicación de los nuevos términos y condiciones de WhatsApp , los usuarios han dudado sobre la privacidad que ofrece la aplicación de mensajería instantánea.

La política actualizada da un aviso, sin importar que el usuario lo quiera o no, sobre los datos que ahora se compartirán automáticamente con Facebook, actual propietario de la plataforma.

Telegram, que ofrece un servicio similar, aprovechó el momento para invitar a los usuarios a migrar a ella. Por medio de su cuenta de Twitter logró bromear con la actualización de la app de chat más usada en la mayoría de países en el mundo.

La plataforma de mensajería rusa compartió en sus redes el recordado meme de los bailarines del ataúd y de los 'spiderman' gemelos.

Publicidad


Muchos internautas y usuarios de WhatsApp están considerando usar otra aplicación para la mensajería instantánea, pues los nuevos términos y condiciones no han sido bien recibidos incluso por algunos países.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.