Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Telegram ya permite videollamadas de hasta 1.000 espectadores

La aplicación de mensajería también incorporó los 'videomensajes 2.0', le contamos de qué se trata.

Telegram.jpg
Telegram incorpora videollamadas de 1000 personas
Foto: AFP

Telegram realizó nuevas actualizaciones, entre ellas, generar una mejor velocidad en los videos, nuevos emojis animados, la posibilidad de compartir el sonido desde cualquier dispositivo, una nueva herramienta de dibujo de precisión y hasta mejoras para compartir contenido audiovisual.

Pero esto no es todo, Telegram 7.9 también permite que hasta 30 usuarios transmitan video desde su cámara y pantalla con la novedad de que ahora hasta 1000 personas pueden verlos en vivo.

Así mismo, esta nueva función permitirá ofrecer conferencias masivas, organizar eventos, foros o clases de una manera más fácil y con mejor resolución.

Otra de las actualizaciones de Telegram son los videomensajes 2.0, los cuales contarán con opciones para adelantar, retroceder y detener. Además, tendrán la opción de velocidad 0,5,; 1,5 y 2x para la reproducción de video.

Vea también: Efemérides de hoy 18 de agosto de 2021: los hechos que marcaron historia

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.