Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Thanos, el personaje de Marvel, tendrá un skin en Fortnite

Antes de la aparición en la tienda de objetos, los jugadores podrán obtener su atuendo y mochila.

Thanos en Fortnite

Fortnite anunció que Thanos llegará por primera vez a la tienda de objetos, en la que se podrán obtener su skin, entre otros elementos de personalización.

Desde el próximo 27 de junio, los jugadores podrán elegir a Thanos y equipar el accesorio Mochilero Guantelete del Infinito, inspirado en la película "Vengadores: Endgame", de Marvel Studios, incluyendo las seis gemas del infinito.

Sin embargo, antes de que esto ocurra, en la Copa Thanos se podrán conseguir su traje y su accesorio mochilero, desde el 21 de junio.

“Uníos a vuestra pareja de dúos y competid en hasta 10 partidas en 3 horas para ganar tantos puntos como podáis. Los mejores equipos de cada región se llevarán el traje de Thanos y su accesorio mochilero, ambos inspirados en Vengadores: Endgame, de Marvel Studios. Además, todos los jugadores que consigan 8 puntos en total se llevarán el grafiti ¡Thanos vigila!”, es la invitación de los desarrolladores del videojuego.

Para ver el reglamento de la llamada Copa Thanos haga clic aquí.

Recuerde que en Volk puede encontrar toda la información de eSports y videojuegos . 🕹️

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.