Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

‘TikTok Stories', la nueva función que incluirá la popular plataforma

Funcionará de la misma manera que las historias de Instagram y Snapchat, es decir, el contenido estará disponible por 24 horas.

‘TikTok stories’ la nueva función que se incluirá en la popular plataforma
Aunque no se ha hecho el lanzamiento oficial, algunos usuarios ya tienen acceso a las ‘TikTok stories’
JAKUB PORZYCKI/NurPhoto via AFP

Una nueva herramienta será incluida en TikTok. Se trata de los populares ‘stories’ que funcionan en plataformas como Instagram y Snapchat.

Aún no ha sido revelada la fecha de lanzamiento de esta nueva función. Sin embargo, se conoció gracias a Matt Navarra, un consultor de redes sociales, que algunos influencers ya tienen acceso.

Los ‘TikTok Stories’ funcionarán de manera similar a las historias de las plataformas mencionadas. Estarán en una barra lateral deslizable y se eliminarán automáticamente 24 horas después de ser publicadas. También, los usuarios podrán reaccionar y comentar las publicaciones de los demás internautas.

Los ‘TikTok Stories’ ha sido clasificados como “una nueva forma de interactuar con tus fans”, así lo indicó un portavoz de la red social a The Verge .

La gran diferencia parece radicar en que estas historias deberán ser videos, no imágenes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.