Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Top 5 de los emojis más usados durante todo el 2021

Expertos aseguran que los emojis más utilizados por cada persona definen su personalidad.

Emojis
La cara que ríe hasta llorar y el corazón rojo hacen parte de este listado
Pixabay

Consorcio Unicode, citada por El Espectador, llevó a cabo una investigación para clasificar los emojismás usados durante todo el 2021. Cabe mencionar que esta organización se encarga de convertir y estandarizar los símbolos y signos de puntuación en los emoticones que normalmente se ven en redes sociales.

1. Cara que ríe hasta llorar 😂: este es uno de los emojis más comunes y significa que la conversación está siendo agradable y relajada.

2. Corazón rojo ❤️: conocido como uno de los emojis más clásicos que ha existido desde el origen del lenguaje digital. Su significado es muy sencillo -> amor, cariño y gusto.

3. Carcajada de lado 🤣: esta carita es muy similar al primer emoji, sin embargo, se inclina al lado izquierdo. Su significado es que la conversación resulta muy divertida a tal grado de reír efusivamente.

Publicidad

4. Pulgar hacia arriba 👍🏻: este emoji significa que todo está en orden, bien, recibido, entre otros.

5. Carita que llora 😭: este emoji se encuentra en la quinta posición. Cabe mencionar que, durante el 2019, este emoticón se encontrada en el puesto número 8, por lo que se podría deducir que debido al COVID-19 y las respectivas cuarentenas, el uso de ella aumentó.

Publicidad

Por otro lado, expertos han llegado a la conclusión de que los emojis más usados por cada individuo pueden definir su personalidad.

Por ejemplo, si usted utiliza con más frecuencia el emoticón de una cara que llora de la risa puede significar que se toma las cosas poco enserio o que siempre intenta ver el lado divertido de todas las cosas.

  • Publicidad