Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Twitter presenta función que permite realizar compras durante emisiones de videos en directo

Se trata de 'Live Shopping', una nueva opción que se pondrá a prueba el próximo 28 de noviembre, en el marco del 'Cyber Week'.

Twitter
¿Cómo funcionará Live Shopping en Twitter?
AFP

Twitter presenta ‘Live Shopping’, una nueva función que permite a los usuarios realizar compras durante transmisiones de video en vivo.

Según informa la red social, esta opción llega con el fin de potenciar el ‘e-commerce’ (marketing en línea) y que a su vez pueda complementar a otras modalidades de compras que ya existen en la plataforma, como los anuncios en los comentarios o ‘banners’.

¿Cómo funcionará Live Shopping en Twitter?

Durante las emisiones en directo, Twitter dispondrá dos pestañas para los internautas: 'Shop', que dirige directamente a los artículos de la tienda o de la marca que esté realizando la transmisión y ‘Latest’, que traslada al usuario al último producto que se haya mostrado en el video.

Lo más interesante de esta función es que Twitter permitirá que se continúe visualizando el video mientras se ingresa a la tienda virtual, de esta manera, los usuarios no perderán la presentación de otros productos.

Publicidad

La primera prueba de esta función se llevará a cabo el próximo domingo 28 de noviembre, en el marco del ‘Cyber Week’, y se realizará en colaboración con la multinacional Walmart.

Además, para analizar los resultados de esta prueba, se contará con la presencia del cantante estadounidense Jason Derulo, quien será el presentador durante 30 minutos en un programa para adquirir artículos para el hogar y ropa.

Publicidad

Dicha transmisión se podrá seguir desde la cuenta de Walmart en dispositivos de iPhone y en Twitter Web mediante cualquier computador.

"Estamos deseando seguir aportando experiencias atractivas a nuestros clientes que les permitan comprar sin problemas a la vez que se entretienen", sostuvo William White, director de Marketing de Walmart.

  • Publicidad