Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Twitter reporta falla a nivel mundial y dice que está investigando lo sucedido

Los usuarios de esta red social se han volcado a otras a comentar su molestia debido al problema que completa más de una hora.

Twitter
Twitter reporta falla a nivel mundial este 15 de octubre

Este jueves, la red social Twitter reportó fallas a nivel mundial. En la mayoría de casos, los usuarios no pueden realizar trinos, sin embargo, hay otros que dicen que la plataforma ni siquiera carga en su navegador.

Twitter comentó que se encuentra tratando de resolver la falla, que justamente se da una noche en la que los dos aspirantes a la Casa Blanca, Donald Trump y Joe Biden, participan en dos importantes eventos televisivos simultáneos.

"Sabemos que las personas tienen problemas para tuitear y usar Twitter. Estamos buscando resolver este problema lo más rápidamente posible", confirmó a AFP un portavoz del grupo californiano.

Hace unas horas, Twitter se vio envuelta en una polémica con el presidente y candidato Trump. Ocurrió luego de que esta red y Facebook bloquearan el vínculo a un artículo del New York Post que supuestamente exponía negocios irregulares de su rival electoral, el exvicepresidente Joe Biden , y su hijo en Ucrania.

Publicidad

  • Publicidad