Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Viajando en el tiempo?: vea por qué algunos usuarios de WhatsApp recibieron llamadas de 1970

Algunos usuarios no lo creían, otros se sorprendieron, pero la aplicación terminó explicando qué fue lo que sucedió.

WhatsApp
¿Fallas de WhatsApp?
INDRANIL MUKHERJEE/AFP

Finalizando el mes de enero, usuarios de WhatsAppreportaron sentirse confundidos, o quizá viajando en el tiempo, al ver supuestas llamadas perdidas del 1 de enero del año 1970.

Estos raros registros de la aplicación de mensajería más usada en el mundo aparecían en chats individuales, como se ve en imágenes compartidas enredes sociales.

“¿Alguien sabe por qué sucede esto en las llamadas de WhatsApp?”, eran las preguntas recurrentes de usuarios en varias plataformas sociales.

Publicidad

Aunque el inconveniente asustó a algunos y levantó sospechas de un posible hackeo, la compañía aseguró que era un fallo inofensivo.

WhatsAppseñaló que se trató de un “fallo inofensivo en cómo se calculaba la fecha en llamadas perdidas sin conexión”, e hizo énfasis en que ha afectado especialmente a usuarios que recibían llamadas de voz mientras no estaban conectados, según un comunicado remitido a Europa Press.

Publicidad

Medios especializados han explicado que el suceso está relacionado con Unix, un programa de Linux que reinicia la función de contar el tiempo en una fecha determinada.

Si le ha sucedido, para solucionarlo puede verificar si su aplicación requiere de una actualización y realizarla.

  • Publicidad